lunes, 18 de julio de 2011

Viernes 8/07 ♥ El mejor dia de mi Vida.

Perdidisimaa :/ Jajaja. Completamente !!
Buenoo de vacaciones yaa. :D Felicidad Felicidad Felicidad.
en estos dias hice de todoo. Dormir Tarde + Levantarme Tarde + Limpiar + Cocinar + Chat chat chat :) Jajajaja. Es vacaciones. (aunq no estaba en mis planes limpiar y cocinar). En los de mis papàs sii lo estaban :/ Mal ahi. Pero buenoo no importaa me la banco :P

Me dii el Lujo de empezar mis vacaciones Asii.. " Viernes 8 de Julio" - Ciro & Los Persas


Ese dia fue tan Soñado que LLego T.T

Sii llego y era imposible perdermelo.. Fuii gritee , Saltee.
Jajajaja fue un Lujo presenciar el show de @andres ciro martinez
Me compre la entrada sin pensarlo ..





Jejejeje ahii dijee .. quiero foto con mi entrada antes de entrar al show. Minutos antes que entre al estadio federacion basquet. Jejeje..
Estaba D E S E S P E R A D A
hasta que finalmente empezo el Show.. Estaba primerizimaa. *.*
Sacando fotos a los GRITOS... motivos? CIRO ES HERMOZO





                                                              "ANTES Y DESPUES "

Antes, hace ya tiempo
yo te invitaba, a cazar un ciervo.
Después, te acompañaba
a buscar yuyos, para tu cama.
Antes, en una emboscada
te protegía y perdía un ojo, por una espada.
Después, vos me invitabas,
a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.

Antes, hace ya tiempo
conquistadores, nos imponían, su dios del miedo
Después, vos me abrazabas, y me lamías en
 cada herida, y en cada llaga.
Antes, cadena llevaba, y en un mercado
sobre los muelles, vos me comprabas.

Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Después, me regalabas
ese retrato, que bajo tierra, aún me acompaña.

Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.

Nuestro amor renacerá
con idéntica pasión
almas y transmutación
nuevos cuerpos… ¿quien serás?
 
 
Ese tema me encantaa .. esta Muy bueno , como todos los que tiene.
Y asii es como termino esta Publicacion espero que le haya gustado.
Le dejo un Beso. . .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario